sábado, 14 de noviembre de 2009

EL OJO...EL SENTIDO DE LA VISTA









EL VIERNES NUESTROS AMIGOS MANUEL, ADRIAN Y ROBERTO NOS HABLARON DE UN ORGANO CON EL QUE PODEMOS VER TODO LO QUE NOS RODEA: LOS OJOS.
UN APLAUSO PARA ELLOS Y PARA SUS AYUDANTES.

8 comentarios:

Manolo dijo...

Que formalito se pone cuando quiere, jajajaja. La verdad es que estaba muy ilusionado con su trabajo de investigación el pequeño oftalmólogo. Gracias maestro Luis una vez más por trasladarnos por medio de este blog, del cual estoy enganchado, las vivencias y experiencias de las niñas y niños de tu clase. Y ahora, un piropo sobre OJOS.
"Tienes los ojos como los zapatos de un payaso, grandes y graciosos". Así son los ojos de estos niños y niñas.

LUIS dijo...

MANUEL GRACIAS OTRA VEZ A TI POR CONSERVAR, COMO DECIA UNA GRAN "PROFESIONAL" DE LA EDUCACION, "LOS OJOS DE LA INFANCIA"....ALGO QUE NUNCA DEBERIAMOS PERDER, PERO QUE DESAFORTUNADAMENTE MUCHOS DEJAN POR EL CAMINO....ESPERO QUE SIGAS ILUSINANDOTE CON ESTA HISTORIA. VOSOTROS LOS PADRES FORMAIS PARTE TAMBIEN DE ESTAS AVENTURAS, SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA POSIBLE. GRACIAS DESDE AQUI A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACION...ME QUITO EL SOMBRERO.

EL MAESTRO LUIS.

Unknown dijo...

Tienes razón, Luis , no hay nada más bonito que conservar a través de los años y a pesar de ellos "ojos de niño" limpios y preparados para sorprenderse . Qué caritas de buenos y responsables tienen los tres conferenciantes , habría que verles en el recreo para comparar...je je.

Besazos y enhorabuena (otra vez , pero es que no me canso de decirlo)

Maruja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maruja dijo...

Hoy a mi edad y gracias a ellos he podido volver a sentirme niña otra vez, os agradezco de todo corazón vuestra invitación

Esta mañana he tenido una experiencia que no podré olvidar, he visto en sus pequeñas caritas la inocencia, en todo su esplendor.

Gracias maestro Luís y en hora buena por el magnífico trabajo que haces con esos niños.

Quiero resaltar ¡pequeños! pero grandes en ternura e ingenuidad.

Unknown dijo...

Eso hay que verlo ¿tenemos imágenes? porfa porfa porfa!!!

Manolo dijo...

A continuación, "os paso a Manolito".
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmanuel. oLALUISCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCOMOQOÇMO TEENQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQENNNNNNNNNTTTTRASMIPADREYAOFUMA.

(HOLA LUIS, CÓMO TE ENCUENTRAS?, MI PADRE YA NO FUMA)

--DEBO CONFESAR QUE SÍ, PERO NO DELANTE DE ÉL--

LUIS dijo...

ME HACEIS SONREIR Y EMOCIONARME...


NO TENGO PALABRAS EN ESTOS MOMENTOS....

GRACIAS!!!