jueves, 9 de junio de 2011

UN EJEMPLO PARA TODOS. GRACIAS A NUESTROS PADRES Y MADRES.

Durante estos años ha habido momentos en los que me he sentido orgulloso de los padres y madres con los que comparto la tarea de educar a sus hijos e hijas.

Hoy ha sido uno de ellos….¿Es posible que dure la magia durante tantos días? Un grupo de mamás, lo ha hecho posible. Han hecho que uno de nuestros cuentos favoritos “El grillo silencioso” que buscaba su sueño y que apareció un día dentro de nuestra caja de cuentos, cobre vida y luzca así de bien. Pero sobre todo y lo más importante la emoción, la sorpresa, la magia, y la alegría de estos niños y niñas, también se ha hecho realidad una vez más.


Gracias a Virginia, a Mª Sol, a Mª del Mar, a Patricia, a David, por la ilusión y el esfuezo que habéis puesto en este pequeño regalo nos hacéis hoy. Por vuestra colaboración y participación, como la de tantos padres y madres que han pasado por nuestra clase estos años, con la emoción de compartir tantos momentos con nosotros, implicándoos con entusiasmo en todas aquellas actividades que os hemos propuesto. Os aseguro que sois un ejemplo para muchos, porque sin vosotros este sueño de ser sería imposible. Dais grandes pasos en la educación de vuestros hijos e hijas…con esto, que parece tan pequeño.

Hoy como tantas veces, habéis hecho felices a 50 niños y niñas y a su maestro.

GRACIAS.

LUIS.

1 comentario:

soñando cuentos dijo...

MARAVILLOSO!!!!!

UN ABRAZO DEL MAESTRO JOSÉ CARLOS Y... ¡ENHORABUENA!