miércoles, 20 de octubre de 2010

PADRES Y MADRES CUENTA CUENTOS. RAFA...NOS CUENTA...


El Viernes fue un día especial….y es que siempre son especiales los días que los padres y madres de nuestros niños y niñas aparecen por nuestra clase.

Rafa el padre de Elena, quiso ser el primero y acercarse a clase a contarnos un cuento. Pero esta vez no fue un libro lo que nos mostró. Nos sorprendió a todos cuando nos dijo que necesitaba una pequeña mesa. ¿Pero para qué?....pues para contarnos un cuento. Se la dejamos y como por arte de magia apareció sobre ella un diminuto teatro y unos pequeños personajes con el que nos relató dos preciosos cuentos que nos hicieron soñar a todos.

Estos momentos en los que los padres se acercan con entusiasmo y mucha generosidad al aula, para leernos un cuento, se convierten en instantes que serán difíciles de olvidar tanto para padres como para niños, sobre todo por la carga afectiva que ese acto tiene para ellos.Sin duda haréis que se emocionen y se acerquen con entusiasmo a leer, a escuchar y a apreciar historias que serán difíciles de vivir pero que enriquecerán su imaginación y les harán soñar.

Con estas pequeñas historias que les ofrecéis, les hacéis crecer un poquito cada día dando grandes pasos en su educación….. ¿Quien será el próximo en animarse?

¡Creo que ya tenemos candidata!

Gracias Rafa.


No hay comentarios: