domingo, 14 de junio de 2009

EL DIABLO DE TASMANIA.

Nosotros, junto con nuestros AYUDANTES hemos descubierto quien es el personaje del que queriamos aprender: "El diablo de Tasmania"....realidad o fantasia.....o ambas....cosas a la vez.

Cada día que pasa su maestro está más contento, sobre todo por la ilusión que ponen ellos y por el magnífico trabajo que hacen su padres....enhorabuena a todos los padres y madres.

Y no queda esta investigación en el papel.....si no que estos magníficos investigadores nos cuentan en vivo lo que han aprendido......!!ahora toca descansar!!

Nos contaron que EL Diablo de Tasmania, es un marsupial carnívoro, del tamaño de un perro pequeño, que vive en la Isla de Tasmania. Se caracteriza por su pelo de color negro y su desagradable olor, debido principalmente a su excesivo estres. Emite un grito altamente molesto y desagradable, de aqui que los primeros colonizadores europeos lo denominaran " demonio". Desde 1941 es una especie protegida. Se alimenta de animales muertos, pajaros, wombats, y ovejas. Su dentadura es fuerte y de dientes muy afilados y agudos. El tumor facial que se esta apoderando de la población hace que esta especie esté en vias de extinción.



Os dejo unas imágenes sobre el Diablo de Tasmania.

No hay comentarios: