miércoles, 24 de marzo de 2010

UNA RATITA PRESUMIDA MUY ESPECIAL


Cuantos ratones entrañables, en tantas historias y tantos cuentos ¿no?
Hoy hemos llegado a nuestra clase después del recreo y algo extraño había ocurrido. Uummm, ummmm.!!papeles por el suelo!!…..Pero si nosotros somos muy ordenados y siempre dejamos todo limpio….¿que habría pasado durante nuestra ausencia?

De pronto…..empezaron a aparecer personajes como por arte de magia…..de cuento….una ratita que con una aspiradora, empezó a limpiar todo aquel desaguisado, un perro futbolista, un gallo muy alegre y elegante, un gato muuuuy travieso, una gata encantadora, pero enfadadísima ,un ratoncito decepcionado, un burro impaciente , y ¡!hasta un cura!!.....pero ¿que cuento es este??

Una ratita presumida muy moderna , si señores.

Hoy ha sido un día muy especial. Los papás y mamás nos han regalado, para terminar el trimestre una pequeña obra de teatro que ellos mismo han preparado con muchiiiisimo cariño. Gracias a todos y todas por vuestra dedicación y entrega y por hacernos reír y disfrutar de estos momentos mágicos y entrañables que nunca vuestros hijos ni el maestro van a olvidar. Sigo repitiendo que con acciones como estas dais grandes pasos en la educación de vuestros hijos.

Gracias, gracias, gracias…..


4 comentarios:

Susana susanaor27@gmail.com dijo...

BRAVO!!! QUÉ LINDA EXPERIENCIA. ME ENCANTARÍA QUE MIS PAPIS TAMBIÉN ENCARNARAN POR UN DÍA ESTE CUENTO O CUALQUIER OTRO.

Profe Marta dijo...

Me ha emocionado esta tierna entrada en el blog, estoy totalmente de acuerdo, estos pequeños pasos harán grandes sus hijos. Sí señor, para que digan que todo está perdido.
Biquiños e apertas desde la casita encantada...

jose carlos dijo...

MAGNIFICO!!!!

UN OSCAR PARA ESTOS PEDAZOS DE ACTORES!

ENHORABUENA

laurasanchez dijo...

La experiencia de hoy ha sido inolvidable.Os animo a todos a que lo hagais ,porque con una mirada,cun una sonrisa,o solo con un abrazo podeis recargar las pilas para una buena temporada.Me siento repleta de felicidad.Gracias a todos por poner tanta ilusion en todo lo que hacen.