sábado, 28 de noviembre de 2009

NOS VISITA EL MÉDICO

"Como mi linda muñeca tiene un poquito de tos
yo que enseguida me aflijo hice llamar al doctor...."

Bueno, pues así empieza esta poesia tradiciona. Muy usada cuando habia que tratar la unidad didactica dedicada a la salud. Pues nosotros ademas de aprendernosla hemos llamado al Doctor, y no porque nuestra muñeca teng tos, sino porque necesitabamos que nos explicara todo lo referente a su trabajo, asi que manos a la obra y llamamos al papá de carlos.....y el nos explico muchiiiismas cosas. Muchas gracias por compartir con nosotros tantas cosas.....

4 comentarios:

Especialistas en Igualdad dijo...

Si es que estoy "mú repetía" pero es genial ...¡¡enhorabuena de nuevo!!

Manolo dijo...

NADA DE ESO, ESP. EN IGUALDAD. NO ES QUE SEAS REPETÍA, ES QUE ES IRRESISTIBLE COMENTAR LO QUE HACEN EST@S NIÑ@S Y SU MAESTRO. A VER SI EN LOS PRÓXIMOS DÍAS TE PONES AL HABLA CON LUIS, Y LE HABLAS A LOS NIÑ@S DE LA IMPORTANCIA DE SABER QUE MUJERES Y HOMBRES SOMOS IGUALES, NIÑAS Y NIÑOS...DE LA IMPORTANCIA DE RESPETARSE ENTRE TOD@S, Y MÁS AHORA, EN ESTE MUNDO DE LOCOS (Y NO PONGO LA @ EN LOCOS). NADIE MEJOR QUE TÚ, PODRÍA ENSEÑAR A ESTOS NIÑ@S ESTOS VALORES, POR TU BAGAGE Y POR TODOS LOS CONOCIMIENTOS QUE TIENES SOBRE ESTE TEMA, CREO QUE SERÍA MUY ACONSEJABLE QUE LO HICIERAS.

LUISTQT dijo...

MANUEL YO ESTARIA ENCANTADO DE QUE NOS VISITARA ALGUN DIA NUESTRA AMIGA ESPECIALISTA.....EN IGUALDAD.OYE MANUEL,QUE BIEN TE HA QUEDADO ESO DE NO PONERLE LA ARROBA A LOCOS....QUE SI NO HABRIAS SALIDO EN LOS PERIODICOS MOTRILEÑOS .JEJE.ES NUESTRA LUCHA Y LA VUESTRA COMO PADRES, TRABAJAR LOS VALORES Y LA IGUALDAD AUNQUE PARA MUCHOS TRISTEMENTE TRABAJAR LOS VALORES LES SUPONE QUE MANIPULEMOS A ESTOS PEQUEÑOS,POR FORTUNA ESTAIS LOS QUE NO VEIS ASI LA VIDA Y ESO NOS HACE RESPIRAR.....PERO ESO AMIGOS ES OTRA HISTORIA.

Especialistas en Igualdad dijo...

¡¡¡Has dicho "nuestra amiga" !!!! ya no vale echarse atrás Santa Rita , Rita el nuestra ya no se quita .

Es una responsabilidad enorme y me dá un poco de miedo un público tan exigente pero contad conmigo , cuando os parezca bienme voy a conocer a esa clase fantástica :-)

(Ay señor en qué líos me meto....)