martes, 3 de noviembre de 2009

MAESTROS.TEL NOS NOMBRA PAGINA DEL MES.


MAESTROS.TEL PAGINA WEB DEDICADA A TEMAS Y WEBS EDUCATIVOS NOS HA NOMBRADO WEB DEL MES DE NOVIEMBRE.
DESDE AQUI GRACIAS A MAESTROS.TEL POR ESTA DISTINCION Y SOBRE TODO ENHORABUENA A LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS DE ESTA AVENTURA, LOS NIÑOS Y NIÑAS DE ESTA CLASE, LOS AUTENTICOS CAMPEONES DE ESTE PROYECTO, SIN LOS CUALES NADA SERIA POSIBLE.
LUISTQT.

12 comentarios:

Especialistas en Igualdad dijo...

Enhorabuena ¡¡ os lo merecéis!! . Me gustaría tener permiso para enlazar vuestro blog en mi Facebook "Especialista en Igualdad" , porque estoy entusiasmada cone ste proyecto .

Un saludo

jose carlos dijo...

¡ENHORABUENA!

OS MERECÉIS ESTE RECONOCIMIENTO Y MUCHÍSIMOS MÁS. ESTÁIS HACIENDO UN TRABAJO FANTÁSTICO Y DE GRAN AYUDA PARA OTROS MAESTROS/AS, QUE TANTO ESTAMOS APRENDIENDO DE VOSOTROS.

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO MAESTRO.

UN ABRAZO.
EL MAESTRO JOSÉ CARLOS (BRENES, SEVILLA)

LUISTQT dijo...

GRACIAS ESPECIALISTA EN IGUALDAD POR TUS PALABRAS. TIENES LAS PUERTAS ABIERTAS EN ESTE BLOG. ESPERANDO QUE SIGAS DISFRUTANDO TANTO COMO NOSOTROS EN ESTE PROYECTO.

UN SALUDO

LUISTQT.

LUISTQT dijo...

OTRA VEZ GRACIAS MAESTRO JOSE CARLOS POR TUS PALABRAS. SABES QUE AUNQUE SEA UNA PEQUEÑA PARTE, ESTE RECONOCIMIENTO TE PERTENCE POR EL ALIENTO QUE SIEMPRE LES DAS Y LA MOTIVACION QUE PARA ELLOS SUPONEN ESOS PEQUEÑOS MENSAJES QUE LOS ANIMAN A ESCRIBIR Y COMUNICARSE CONTIGO . GRACIAS POR TU AYUDA Y LA GENEROSIDAD QUE SIEMPRE TIENES CON ESTOS PEQUEÑOS Y SU MAESTRO.DE ELLOS CONSERVAS YA SABES: SUS LLAVES.

UN GRAN ABRAZO.

LUIGITQT

Manolo dijo...

Congratulations, maestro Luis, merecido premio el que os han otorgado. Un abrazo.

carmen dijo...

Felicidades. Animo y mucha fuerza para seguir teniendo teson y dedicacion que conllevara a recoger sus frutos.Besos a los tambien pequeños protagonistas que cada dia se hacen mas importantes con todo su esfuerzo y educacion. De nuevo Enhorabuena, y seguir con esta constancia. Adelante.

yo yo dijo...

Enhorabuena campeones, felicidades a esos grandes filósofos de 5 años y a su SABIO MAESTRO LUÍS

LUISTQT dijo...

GRACIAS YO YO....PORQUE HAY MOMENTOS EN QUE SON NECESARIOS ESTOS ANIMOS QUE DAIS. MUCHISIMAS GRACIAS. SEGUIREMOS TRABAJANDO CON ILUSION AUNQUE EL CAMINO COMO LA VIDA ESTE LLENA DE PIEDRAS. PERO ¿PARA QUE ESTAMOS SI NO PARA LEVANTARNOS Y SEGUIR ANDANDO POR ESTOS PEQUEÑOS?

GRACIAS

LUISTQT dijo...

MANOLO GRACIAS SIEMPRE POR LOS ANIMOS QUE NOS DAS..Y ENHORABUENA A TI TAMBIEN....

LUISTQT dijo...

CARMEN MUCHISIMAS GRACIAS DE PARTE DE ESTOS PEQUEÑOS Y PEQUEÑAS QUE SE ESFUERZAN DIA A DIA. LOS ANIMOS QUE LES DAIS SON LA ACTITUD MAS IMPORTANTE PARA CONSEGUIR DE ELLOS COMO SIEMPRE OS DIGO QUE SEAN COMO DIJO UN GRANDISIMO SABIO: BUENAS PERSONAS.

UN ABRAZO INMENSO.

LOLI dijo...

¡ENHORABUENA POR TAN MERECIDA DISTINCION A VUESTRO GENIAL TRABAJO!
GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS.
SALUDOS.LOLI (PEQUES DE LA CIGÜEÑA).Brenes-Sevilla

LUISTQT dijo...

LOLI GRACIAS POR TUS PALABRAS. EL AGRADECIMIENTO ES MIO PORQUE VOSOTROS FUISTEIS EL MOTOR DE MI MOTIVACION EN ESTE MUNIDLLO DEL BLOG.ENHORABUENA A TI POR TU DEDICACION Y A TUS ALUMNOS QUE VEMOS DIA A DIA POR ESTA VENTANITA. MAESTROS COMO VOSOTROS SON LOS QUE HACEN QUE SIGAMOS ADELANTE....QUE SUERTE....

UN BESO ENORME LOLI....