domingo, 19 de abril de 2009

UN MENSAJE EN EL BUZON DE LOS CARIÑOGRAMAS.

Al principio de curso os contamos que en clase tenemos un buzón muy especial, un buzón distinto al que podéis encontrar en las calles de vuestro pueblo. Este es el BUZON DE LOS CARIÑO-GRAMAS.
Un CARIÑO-GRAMA es un mensaje muy especial y se llama así porque lo que nos dice o nos plantea está hecho con un inmenso cariño por parte de los padres y madres de los niños.
Este año hemos tenido pocos mensajes……pero el otro día abrimos el buzón y nos encontramos con una sorpresa maravillosa que nos lleno de alegría, el misterioso cariño grama iba acompañado de un regalo, y decía así……..

“!HOLA PEQUEÑOS SABIOS!.....PORQUE SI ALGO SOIS, ES SABIOS Y ES QUE CADA DÍA CON VOSOTROS SE APRENDE ALGO NOVEDOSO.
SOMOS LOS PADRES DE UNO DE USTEDES Y NOS GUSTARÍA COMPARTIR CON VOSOTROS UN SER VIVO, DE TAMAÑO….MAS BIEN PEQUEÑO, PERO QUE CON CARIÑO, DEDICACIÓN, RESPONSABILIDAD Y MUCHO, MUCHO AMOR SE PONDRÁ GRANDE Y LO QUERREMOS SIN LIMITE.
ES UN ARBOL QUE SELLAMA “CIP”, DE LA VARIEDAD DE CIPRÉS. NECESITA UNOS CUIDADOS FACILES, QUE SEGURO VAIS A DARLE, Y SON LOS SIGUIENTES: DOS VECES EN SEMANA REGARLO CON AGUA. DEBAJO LLEVA UN PLATO PARA QUE NO SE SALGA EL AGUA, Y ASÍ NUESTRO CIP IRA BEBIENDO CONFORME TENGA SED. ADEMAS EVITAREMOS MANCHAR LA CLASE, EL PATIO…..
SEGURAMENTE IRA ENGORDANDO, LE SALDRÁN MAS HOJAS, E IRA CRECIENDO, PERO MUY DESPACIO.
EN SIGUIENTES CARIÑO-GRAMAS OS CONTARÉ MÁS COSAS DE CÓMO ENTRE TODOS VAMOS A CONSEGUIR QUE NUESTRO CIP SE VUELVA GRANDE Y HERMOSO.
UN BESO GRANDISIMO. AH!! Y ESTAMOS EN CONTACTO, VALE?”.

Y UNA SONRISA SE ILUMINÓ EN SUS ROSTROS.

GRACIAS A CARMEN Y RAFA.
SEGUIREMOS ESPERANDO CON ILUSION MUCHOS MÁS CARIÑO-GRAMAS.

ESTE ES CIP
!BIENVENIDO!