lunes, 16 de mayo de 2011

2º PREMIO ESPIRAL EDUBLOG 2011 A SOÑANDO CUENTOS.




!!ESTAMOS DE ENHORABUENA!!


La Asociación Edublog ha concedido a nuestro otro blog "SOÑANDO CUENTOS" el 2º Premio, PEONZA DE PLATA (En la categoría de Blogs Colectivos) en la V Edición de los Premios Espiral Edublog 2011. Como ya sabéis este blog lo llevamos a cabo junto al maestro José Carlos (Sevilla) y la maestra Mª José (Torreblanca-Sevilla).



El V Premio Espiral Edublog reconoce a los mejores blogs educativos nacionales como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos, padres y comunidad educativa, en general.


El premio quiere impulsar una corriente educativa dentro de la blogosfera que ayude al uso generalizado de las TIC en el aula, favorecer cauces de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de los blogs en el entorno educativo y, sobre todo, reconocer el trabajo de muchos profesores y profesoras en la red demostrando su utilidad pedagógica

La entrega de premios tendrá lugar en Madrid el próximo 4 de junio, a partir de las 10:00, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Gracias porque en esa espiral que dibuja la peonza estáis todos vosotros. Todos los que os asomáis por este blog amigos, compañeros, padres,personas anónimas que quizá nunca conoceremos. Vosotros sois el motor que hace que gire este blog y con el que seguimos día a día compartinedo la pasión por los libros y las historias para niños y niñas y que a los adultos nos hacen reflexionar. Todos formáis parte de esta aventura.


Y sobre todo gracias a nuestros alumnos y alumnas que se ilusionan y crecen cada día con las historias que les llevamos a nuestras aulas....A ellos va dedicado este premio.


Nos quedamos con una de una de estas frases que tantas veces hemos escuchado a nuestros alumnos al terminar de contar los cuentos que les contamos....


"Maestro cuéntalo otra vez...."

Esa frase es ya suficiente motivo para seguir adelante.....

Gracias a todos y todas.

1 comentario:

NATI dijo...

FELICIDADES DE CORAZÓN, TODO ESTO DEBERÍA DE LLEGAR MUCHO MAS LEJOS DE LO QUE LLEGA, QUE SE ENTEREN DE UNA VEZ QUE "NO TODOS LOS MAESTROS SOMOS IGUALES", QUE HAY GENTE QUE SEGUIMOS TENIENDO LA MISMA ILUSIÓN O MAS QUE CUANDO EMPEZAMOS Y DISFRUTAMOS DE CORAZÓN CON NUESTRO ALUMNADO.
FELICIDADES A LOS 3.