miércoles, 16 de junio de 2010

LAZOS


Es difícil expresar con palabras la alegría de estos niños y niñas cuando alguien tan especial para ellos y que esta a tanta distancia, aparece como por arte de magia en su clase. El Maestro José Carlos ha formado parte de sus historias, de sus sueños, ha participado de sus inquietudes a través del correo, de los mensajes en el blog…..Esta experiencia que hemos vivido este año junto a él ha hecho que se creen entre él y los niños lazos que son difíciles de romper y difíciles de expresar y de contar a alguien ajeno a esta hermosa experiencia.

Pero es fácil descubrirlo si hablamos de la generosidad, del cariño. del entusiasmo, de la entrega que José Carlos ha puesto hacia estos niños a tanta distancia.

Ya formas parte de su historia….ya más que maestro eres para ellos amigo….te llevas algo más que sus corazones y sus sonrisas. Ya para ellos eres parte de ese ”sueño de ser”.

La última asamblea que tuvimos cuando el maestro José Carlos nos visitó para despedirse de nosotros es imposible reproducirla, pero se quedará guardada en la memoria.

Gracias maestro y recuerda siempre lo que Gerardo dijo un día….”Yo creo que el maestro José Carlos es mágico”.


Un abrazo…y hasta siempre.
Gran persona, gran maestro, gran amigo.

!!JOSÉ CARLOS NOS VISITA!! on PhotoPeach

1 comentario:

Paco Pereira dijo...

Mamá de Lucía: Gracias J.Carlos por la ilusión y felicidad que les haces sentir, por tus visitas y por quererlos tanto.
Hasta siempre.