lunes, 21 de junio de 2010

BLANCO


EN LAS DESPEDIDAS NO TENEMOS QUE ESTAR TRISTES. NOS TENEMOS QUE IR ORGULLOSOS Y CONTENTOS.
ESTHER-6 AÑOS.


7 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Luis, que detalle más bonito. Un recuerdo precioso y diferente. Las palabras de Esther también lo son, aunque no me extraña nada de esto. Tu corazón lleva dentro un poeta y esa poesía se transmite, tanto en la imagen como en lo que transmites a tus niñas y niños y que cuentan de una manera tan linda.
¡Me ha encantado!
Un saludo.

laurasanchez dijo...

DESPUES DE TANTAS EMOCIONES SOLO PUEDO DECIR ¡¡¡GRACIAS¡¡¡
A TODOS LOS PADRES POR SU AYUDA,A TODOS LOS NIÑOS POR SU CARIÑO,SU SONRISA,SU MIRADA,SU ILUSION...Y TANTISIMAS COSAS MAS QUE NO SE PUEDEN EXPLICAR CON PALABRAS, Y A TI LUIS POR TU ESFUERZO Y DEDICACION,QUE NOS HA HECHO A TODOS SER UN POQUITO MEJORES.GRACIAS POR ENSEÑAR A NUESTROS HIJOS EL CAMINO ,NO SOLO EL DE ALS LETRAS Y EL DE LOS NUMEROS,SINO EL DEL CORAZON Y LOS SENTIMIENTOS QUE ES EL MAS DIFICIL DE ENCONTRAR.
GRACIAS.

carmen dijo...

luis estado en almeria en cabo de gata de vacaciones unos dias.y me llevado una sorpresa.
y resulta que alli estaba paula con sus padres. hemos jugado mucho, nos hemos bañado y nos hemos acordado de ti. un beso fuerte de javier. te echo de menos espero que nos podamos ver este verano.

Profe Marta dijo...

Hola Luis, te escribo desde la casita encantada, para desearte que pases un feliz verano y para darte la enhorabuena por la forma de trabajar que tienes.
La magia que desprendes en tus clases es tan bonita que se transmite a través de tu blog, es una delicia ver gente tan profesional trabajando con niños pequeños; espero algún día ser tan buena profesora como tu.
Gracias a gente como tu, siento y pienso que la educación no va tan mal, que sólo hay unas pocas personas a las que no les gusta su trabajo y simplemente quieren tener buenas vacaciones.
Yo soy maestra por vocación y estoy segura que piensas igual que yo cuando te digo que este trabajo sin vocación es un peligro, ya que tenemos ante nosotros estrellitas que dar forma y color, para que brillen por las galaxias, y te puedo decir que creo que las tuyas brillan mucho mucho mucho, porque tienen como guía una estrella muy muy muy grande, de esas que dejan estela a su paso, que lo ilumina todo y deja a todo el mundo con la boca abierta.
Si fuera otra vez pequeña, me pediría un profe como tu, y si no viviera en Pontevedra, me pediría trabajar cerquita de ti para poder aprender mucho muchito a tu lado, como ninguna de las dos cosas va a suceder, te doy las gracias por compartir vuestras experiencias con todos nosotros y por poner una sonrisa en nuestra boca al ver tan maravilloso trabajo.
Sin más se despide un fan incondicional de vuestro blog.
Muchos besiños desde la casita encantada...

adrián jerónimo dijo...

Fabuloso regalo es que nos has hecho una vez más Luis, aunque la verdad, no esperábamos menos, porque lo haces todo con tanto amor y tanta ilusión para tus niños, que le das a tu trabajo, a tus proyectos, un toque mágico. Gracias por poner a todos estos niños en el camino de la amistad, de la sensibilidad, del respeto y del cariño...Un millón de gracias por habernos dejado compartir tantos momentos inolvidables en esta clase y por todo tu esfuerzo y gran profesionalidad durante estos tres años. GRACIAS y que pases un buen verano.

Ana Galindo dijo...

Os mandamos un caloroso abrazo desde Motril, para desearos las mejores vacaciones...llenas de palabras musicales, de salidas creativas, de colores salados y de abrazos explosivos.

Ana y la clase de Quinto

http://el-blog-de-azul-mar.blogspot.com/

http://yaestamosenquintob.blogspot.com/

Carmen dijo...

Luis ¡Qué palabras más bonitas te dedican! Las mereces por lo que transmites y haces sentir. Me gustaría compartir contigo un regalo que he dejado en mi blog.
Besos y hasta pronto.