miércoles, 14 de abril de 2010

PADRES CUENTACUENTOS..... UN HERMOSO PRINCIPIO.


Hay días en los que…… el simple hecho de abrir un libro te llena de satisfacción y eso ocurrió la otra mañana….y el caso es que no fui yo el que lo hizo……

Os cuento…..

Había una vez unos padres que se dispusieron a acompañar a un grupo de niños a una excursión. Y he aquí que tras el paseo llegaron a su destino. No era un parque de atracciones ni nada por el estilo. Mejor aun, era un lugar lleno de historias, lleno de magia, lleno de diversión, un lugar donde la imaginación puede volar…….Un lugar lleno de libros. !!Una biblioteca!!…..ese lugar donde es fácil soñar despierto. Los padres y madres cogieron un libro y como por arte de magia hicieron que las caras de esos niños y niñas que los acompañaban se iluminaran, se sorprendieran, sonrieran y disfrutaran……….. eran tantas emociones que conseguian al mismo tiempo.

Pero toda historia tiene un final….y siempre los finales son emocionantes y sorprendentes…Y en este punto, los pequeños niños y niñas consiguieron que a los papas y al maestro se les iluminara la cara, se sorprendieran, sonrieran y se emocionaran escuchando los cuentos que los pequeños y pequeñas al final nos contaron.


Gracias otra vez a padres y madres….no me cansaré de deciros que dais pasos de gigante en la educación de vuestros hijos colaborando en estas actividades......
Un hermoso final, ¿No creeis?

2 comentarios:

laurasanchez dijo...

ESTO NO ES EL FINAL , SINO EL PRINCIPIO DE MUCHAS MAS AVENTURAS QUE ESTOS NIÑOS PODRAN VIVIR A TRAVES DE LA LECTURA.
FELICIDADES A TODOS LOS NIÑOS POR SU GRAN DESCUBRIMIENTO, Y GRACIAS A SU MAESTRO POR ENSEÑARLES EL CAMINO.

LUIS dijo...

GRACIAS MARIA DEL MAR POR TUS PALABRAS. PERO SOIS VOSOTROS CON VUESTRA PARTICIPACION LOS QUE HACEIS QUE ESTA TAREA TENGA SENTIDO. YO SOLO PONGO UN GRANITO DE ARENA.

LUIS.

ESPERO SEGUIR CONTANDO CON VOSOTROS.