lunes, 26 de abril de 2010

BUENAS PRÁCTICAS TIC 2.0


!EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NOS CONCEDE LA ETIQUETA "BUENAS PRÁCTICAS TIC 2.0"!

Como tantas veces hemos hecho desde aquí queremos compartir nuestra alegría con nuestras familias y nuestros amigos cuando nos ocurren cosas buenas y este es uno de esos momentos.

El Ministerio de Educación a través del Instituto de Tecnologías Educativas, nos ha otorgado la etiqueta de "Buenas Prácticas TIC 2.0". Dicha distinción es otorgada a nuestro blog por utilizar las TIC y los recursos que la WEB 2.0 de forma eficaz e innovadora. Pulsando sobre la etiqueta, podeis leer el articulo publicado en la página del ITE.

Desde aquí quiero compartir con vosotros familias, alumnos y amigos este premio porque es vuestro tambien. Quiero daros las gracias por vuestros ánimos, por vuestra participación y apoyo constante, por la colaboración en nuestras actividades, por vuestra implicación en la ardua tarea que implica educar y que vosotros realizais estupendamente.

Y para finalizar este premio es para para mis alumnos y alumnas, porque son ellos los auténticos protagonistas de esta historia, sin los cuales nada de esto sería posible. Este reconocimiento por parte del ITE del Ministerio de Educación, nos hace seguir adelante con más fuerza y más ilusión trabajando en este proyecto que nos ha abierto a nuevas formas de enseñar y aprender....llevándonos más allá de nuestra aula.

GRACIAS A TODOS Y TODAS.

5 comentarios:

elizana dijo...

Enhorabuena por hacer doblete, Luis. Un saludo.

carmen dijo...

Enhorabuena, es una palabra, pero dentro de ella va mucho esfuerzo, sentimientos y trabajo. Felicidades y seguid adelante....

laurasanchez dijo...

LAURA DICE :ME GUSTA MUCHO EL BLOT FELICIDADES

YO SOY SU MAMA Y TAMBIEN OPINO LO MISMO.LAURA Y YO ENTRAMOS EN EL BLOG TODAS LAS NOCHES,JUSTO ANTES DE DORMIR.SE HA VUELTO CASI UN RITUAL.ES MUY GRATIFICANTE.
GRACIAS POR COMPARTIRLO.
ENHORABUENA.

Adrian Jeronimo dijo...

Luis enhorabuena por este premio, la verdad tan merecido, y gracias por hacernos sentir unos privilegiados y poder asomarnos a la educación de nuestros hijos como si estuviesemos en clase. Felicidades por el buen trabajo realizado.
Los papás de Adrián J.

LUISTQT dijo...

Muchisimas Gracias a los papás de Adrián y a los padres de Laura SR y a Carmen madre de Javier. Vosotros sois los autenticos protagonistas por eso yo desde aqui os doy las gracias por dejarme compartir la educación de vuestros hijos e hijas y por participar y colaborar en todo aquello que os he planteado durante estos tres años que ya llegan a su fin. Gracias por confiar en mi y en mi trabajo.

Espero seguir contado con vosotros en esta recta final.

un abrazo

Luís.