miércoles, 16 de diciembre de 2009

SE ACERCAN DIAS ENTRAÑABLES.




TQT.

6 comentarios:

laurasanchez dijo...

QUISIERA DESEAROS A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2010.Y QUE TODA ESA RECOPILACION DE PALABRAS MARAVILLOSAS(AMOR,AMISTAD,CARIÑO...) NOS ACOMPAÑEN A TODOS A LO LARGO DEL PROXIMO AÑO.

Especialistas en Igualdad dijo...

Desde la distancia y llena de gratitud también deseo que el próximo año sea y esté lleno de magia, y cumpla todos vuestros sueños .

Un millón de besos y abrazos llenos de ilusión , cariño , amistad , alegría , gratitud ...y paciencia.

Paco dijo...

Bueno pues yo aporto mi granito de arena para que paseis una feliz navidad y un prospero año nuevo con un abrazo enorme y un besote mas enorme aún.

jose dijo...

BUENO LUIS SOLO DECIRTE QUE HOY ME LO HE PASADO GENIAL Y DESEARTE UN MERECIDO DESCANSO,AUNQUE SEAN POCOS DIAS,ASI QUE YA SABES A CARGAR LAS PILAS Y ESPERAMOS QUE NOS SIGAS SORPREDIENDO UN ABRAZO.

LUISTQT dijo...

LOS QUE ME SORPRENDEIS SOIS VOSOTROS, LOS PADRES Y MADRES DE ESTOS NIÑOS. GRACIAS MILES. Y YA SEBEIS QUE ESTA ES VUESTRA CLASE.

UN ABRAZO JOSE.

LAURA Y MARIA DEL MAR....MUCHISIMAS GRACIAS COMO SIEMPRE POR TUS PALABRAS. POR TU TRABAJO Y EL CARIÑO QUE HAS PUESTO DURANTE ESTOS DOS AÑOS A CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES CON LOS NIÑOS. TE SEGUIMOS ESPERANDO.

ESPECIALISTA.. MUCHISMAS FELICIDADES EN ESTAS FECHAS Y ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA. SIENTO NO HABERTE PODIDO ATENDER TAL COMO TE MERECES. PERO TE ESPERAMOS OTRA VEZ EN TU PROXIMA VISITA.

Cañada Blanch Infantil dijo...

Nosotr@s hemos terminado hoy el cole y os invitamos a compartir nuestro mensaje navideño para esos días entrañables.
Feliz Navidad
Los Osos y los Leones