lunes, 14 de diciembre de 2009

10000 VISITAS.....GRACIAS A TODOS.



HOY ES UN DÍA ESPECIAL PARA NOSOTROS YA QUE HEMOS SUPERADO LAS 10.000 VISITAS. QUE COINCIDA CON ESTAS FECHAS TAN CERCANAS A LA NAVIDAD NOS LLENA DE EMOCIÓN. LA MISMA EMOCIÓN POR HABER ENCONTRADO A TANTOS AMIGOS Y AMIGAS DURANTE ESTOS MESES.


A LOS QUE CONOCEMOS YA, A LOS QUE SE SUMAN A ESTA AVENTURA Y NOS DAN ÁNIMOS Y SE ILUSIONAN CON NOSOTROS Y A LOS QUE QUEDAN POR VENIR,GRACIAS DE TODO CORAZÓN DE PARTE DE ESTOS NIÑOS Y NIÑAS Y DE SU MAESTRO.


TQT.

7 comentarios:

laurasanchez dijo...

NO ME EXTRAÑA NADA QUE SE PUEDA SUPERAR ESE NUMERO DE VISITAS.EL QUE VISITA ESTE BLOG POR PRIMERA VEZ SE QUEDA ENGANCHADO A EL.ENHORABUENA.
Y AUNQUE LAURA ESTA AHORA MALITA OS ECHA DE MENOS Y TODOS LOS DIAS NOS CONECTAMOS AL BLOG PARA SENTIR TODO VUESTRO CARIÑO.

Especialistas en Igualdad dijo...

Enhorabuena !!!!!!!!

LUISTQT dijo...

LAURA SANCHEZ TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS. RECUPERATE Y COGE FUERZAS PARA VENIR PRONTO A CLASE.NECESITAMOS QUE NOS CUENTES MUUUCHAS COSAS. YA SABES QUE LA FRUTA ES MUY SANA Y CON ELLA NOS RECUPERAMOS PRONTO.

UN BESO EL MAESTRO LUIS.

HOLA LAURA SOY PAULA

QUE TEPASA LAURA.TE ECHO DEMENOS
ADIOS Y TE CIERO.

OLA LAURA SOI LUCIA

COMO ESTAS.
ADIOS EUBESO.

HOLA SOI GERARDO

COMO TE SIENTES
CUE TE PASA
ESTAMOS MUI PREOCUPADOS

CUEREMOS CUE VENGAS PRONTO

Carolina dijo...

Hola Luis. Enhorabuena por vuestras 10000 visitas.
Como dicen por ahí arriba, todo el que os visita una vez se queda enganchado, por lo menos así me pasó a mí.

Sigue así.

carmen dijo...

Este blog es similar al trabajo de las hormiga, poco a poco y desde pequeños. Seguro que pasara el tiempo y todo tendra un fruto magnifico. Esos ceros del 10000 se quedaran muy atras. Enhorabuena a tod@s por este sistema de enseñanza y hacernos participes, como las hormigas, de ese poco que se hara muy grande.
Adelante....

laurasanchez dijo...

GRACIAS A TODOS POR EL ANIMO.
A LAURA LE HA HECHO MUCHA ILUSION SENTIR QUE SUS COMPAÑEROS Y TAMBIEN AMIGOS LA ECHAN DE MENOS.ELLA TAMBIEN OS AÑORA Y PIENSA DAROS A TODOS UN ABRAZO SUUUUUPERGIGANTE.
LAURA ESCRIBE:
OS CIERO PEROAUNKEOSCIEROESTOIMALITA TEGODIAREA YTOS BESO

Cañada Blanch Infantil dijo...

Las visitas son algo mas que un grupo de amigos que entran a ver las aventuras...son una ilusión que se respira, un buen hacer pero sobre todo son sentir un profundo respeto por los que cada día acuden a tu aula.
¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
Doña Díriga