sábado, 24 de octubre de 2009

EL RINCON DE MEDICOS

El regalo que nos trajo nuestro amigo el Maestro José Carlos,el maletín del medico, nos sirvió para empezar a montar nuestro rincón de médicos. Ahora nuestros papás y mamás han colaborado aportando material para que podamos aprender divirtiendonos, jugando en este fantastico espacio. Aquí está el resultado....y se lo pasan de maravilla....ah!!...hasta hay sala de espera. Como siempre, gracias a los padres y madres por su colaboración.

4 comentarios:

jose carlos dijo...

PERO BUENO... ESO SI QUE UNA CONSULTA DE MÉDICO, CON SU SALA DE ESPERA Y TODO!!!! BUENO, YA SE DONDE TENGO QUE ACUDIR CUANDO ME DUELA ALGO...

ANDA QUE NO LO ESTARÉIS PASANDO BIEN!!!

UN ABRAZO A TODOS Y TODAS.

EL MAESTRO JOSÉ CARLOS.

encarnibz dijo...

Maestro Luis soy Encarni Bazan me gusta mucho tu blog, mis niños de tres años y yo lo vemos y nos gusta Felipe un beso para todos y todas.

LUISTQT dijo...

ENCARNI ENHORABUENA POR TU TRABAJO Y POR LO CONSEGUIDO CON TANTO ESFUERZO. ESPERO QUE SIGAS CON LA MISMA ILUSION Y LAS GANAS CON LA QUE,AUNQUE POQUITO TIEMPO PERO INTENSO, NOS CONOCIMOS. DESEO QUE ESTA ANDADURA ESTE LLENA DE BUENOS MOMENTOS. Y ESPERO QUE SIGAIS TU Y TUS ALUMNOS PASANDO POR AQUI,ESTAREMOS ENCANTADOS DE ACOGEROS.

UN ABRAZO

EL MAESTRO LUIS.

LUISTQT dijo...

GRACIAS A TI MAESTRO JOSE CARLOS POR AYUDARNOS A CONSTRUIR NUESTRO PEQUEÑO RINCON DE MEDICOS. LA ILUSION QUE PUSISTE EN INICIAR EL RINCON HA DADO SU FRUTO Y ESO LO VEO DIA A DIA CON LA ILUSION QUE PONEN JUGANDO Y APRENDIENDO...."JUGANDO A SER"...

GRACIAS OTRA VEZ MAESTRO JOSE CARLOS.

EL MAESTRO LUIS.