jueves, 3 de septiembre de 2009

BIENVENIDOS......COMENZAMOS





TQT

BUENO…..PUES YA ESTAMOS AQUÍ DE NUEVO, PARECE QUE FUE AYER CUANDO NOS DESPEDIAMOS Y RECORDABAMOS TODAS LAS COSAS QUE HABIAMOS APRENDIDO JUNTOS DURANTE EL CURSO.


AHORA ES EL MOMENTO DE COMENZAR Y DE EMPEZAR A ANDAR CON FUERZA, CON ALEGRIA, CON ILUSION...


EMPRENDEMOS UN NUEVO CAMINO QUE ESTARÁ CARGADO DE SORPRESAS, UN CAMINO AL QUE SE SUMARÁN NUEVOS AMIGOS, NUEVAS EXPERIENCIAS, NUEVAS INQUIETUDES.


TODOS LOS COMIENZOS SON DIFICILES, A VECES CUESTA EMPEZAR A ANDAR, PERO POR SUERTE TENEMOS TANTOS AMIGOS QUE NOS ANIMAN, QUE NOS DAN SU APOYO, QUE NOS GUIAN, QUE NOS PRESTAN SU HOMBRO Y SU MANO PARA COMENZAR…..QUE HACE QUE ESTE COMIENZO ESTÉ CARGADO DE TANTA EMOCION…….


AQUÍ ESTOY EN EL INICIO DE ESTE CAMINO, ESPERANDO, PARA LLEVAROS DE LA MANO POR ESTA SENDA DE LOSAS AMARILLAS…….


!!QUE BIEN LO VAMOS A PASAR!!


EN LA MARAVILLOSA PELÍCULA “EL MAGO DE OZ” SUS PROTAGONISTAS CAMINABAN POR UNA SENDA DE LOSAS AMARILLAS BUSCANDO SUS SUEÑOS Y DESEOS….QUIZÁ EN ALGUN LUGAR SOBRE EL ARCOIRIS……PUES BIEN HACIA ALLI NOS DIRIGIMOS……….SIGUEME!!!


LUISTQT.

En algún lugar sobre el arcoiris muy, muy alto... hay una tierra de la escuché contar en una canción de cuna. En algún lugar sobre el arcoiris, los cielos son azules y los sueños que te atreves a soñar se vuelven realidad. Algún día pediré un deseo a una estrella y despertaré muy lejos de las nubes dejándolas atrás, donde los problemas son como gotas de limón lejos, muy por encima de las chimeneas, ahí es donde me encontrarás. En algún lugar sobre el arcoiris vuelan pájaros celestes. Los pájaros vuelan por encima del arcoiris, entonces, ¿por qué yo no podría? Si los pájaros vuelan alegremente más allá del arcoiris... ¿Por qué yo no podría?

1 comentario:

luxia dijo...

Lucia: Tengo muchas ganas de veros, tantas, que llevo unos días viéndoos a través del blog. Hasta mañana. Un beso