jueves, 7 de octubre de 2010

UN CUENTO CON EFECTOS ESPECIALES

Os dije que no perdierais de vista a los niños y niñas que han estado con nosotros tanto tiempo, porque este blog sigue siendo suyo. Y así es, hoy nos ha visitado Esther, que como veis ya sabe leer estupendamente, para contarnos el cuento de Madrechillona de una manera muy especial. Ella ha sido la primera que ha vuelto a nuestra clase, pero irán pasando por aquí nuestros amigos y amigas que ya están en primero para hacernos soñar y reír con muchos cuentos.

El maestro José Carlos desde Sevilla, nos dio la idea que ha hecho que este cuento tan tierno sea a la vez tan divertido y cargado de risas. Gracias otra vez maestro.

Y a Esther Gracias y enhorabuena,porque eres toda una campeona. Nos ha encantado como ha leído para nuestros niños y niñas….!!se lo han pasado fenomenal!!

Quien dijo que un cuento no puede ser divertido……escuchad atentamente..Pssssssssss…


4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días a tod@s, ayer buscando en la "cacharrería-internet", pude encontrar el texto de éste cuento, de tal manera que pudiera compartirlo con mi hijo(Adrian)por la noche, mi sorpresa fue grande, pues no era el típico cuento "fantasía", sino que encontré una herramienta de dialogo con mi hijo,...Nos sirvió para hablar de cómo uno se puede equivocar y hacer daño sin querer, como una madre nunca dejará a su hijo/a, que aunque se pierda la "cabeza" en un momento dado, siempre se puede rectificar si uno quiere....y así alguna que otra cosa mas. De tal manera que solo me cabe dar las gracias al profe Luis, por encontrar estos libros, ya que sirven tanto para nuestros niños, como para los padres.

Mercedes R. dijo...

Nada les puede gustar más los niños que leer cuentos para los más pequeños, sea cual sea su edad ¿verdad Luis?
Leer para...es una manera de mejorar de manera inmediata la lectura, la entonación, la emoción...
Ester lo demuestra de forma magistral..¡menuda maestra!

Esther Fernández Q dijo...

Esther Álvarez y sus padres están muy contentos con este maestro,que aún atiende las necesidades afectivas de sus antiguos alumnos.

me a gustado visitar tu clase (Esther)

Unknown dijo...

¡Felicidades! Muy divertido.