martes, 21 de septiembre de 2010

NUEVOS SUEÑOS. NUEVAS ILUSIONES.BIENVENIDOS


Hoy empezamos un nuevo camino…


Emprendemos hoy un nuevo viaje con nuestra maleta cargada de mucha ilusión, de nuevos sueños y muchos proyectos.


Lucia, Gerardo, Paula, María, Esther, Laura, Israel, Adrián….siguen ya su “Sueño de ser” en primero (aunque nos los perdáis de vista porque seguirán aquí con notros).


Nuevas caras han entrado en nuestra clase, con ganas de explorar y de contarnos muchísimas cosas. Raul, Alejandra, Guillermo, Juan, Mercedes, Diana, Alba, Laura, Alex….son algunos de sus nombres, los iréis conociendo poco a poco, todos ellos con muchas ganas de montarse en ese tren y asomarse a sus ventanas para ver y disfrutar de tantas cosas que pasarán a su alrededor. La estación término esta aun lejos, pero vamos a disfrutar en cada una de las estaciones por las que pasaremos….vamos a hacer de este viaje, un viaje maravilloso, lleno de aventuras, que les lleve a todos ellos a ese “Sueño de Ser”.


El tren ya está en marcha……¿Nos acompañas?

9 comentarios:

Mercedes R. dijo...

Bienvenid@s campeones al cole de los sueños mágicos.
A lots of love!!!!
Los Osos y los Leones

Ana Galindo dijo...

Querido Luis y querid@s niños y niñas. La clase de Sexto B del cole os deseamos que tengáis un estupendo años lleno de nuevas experiencias y fabulosas aventuras en el campo del saber...y en el terreno de los sueños.

Estamos muy cerca vuestra, creciendo juntos y reforzándonos.

Os mandamos un fuerte abrazo virtual que abarque toda la clase y llene todos los rincones.

Un abrazo, Ana

jose carlos dijo...

Bienvenidos!!! desde el cole de la cigüeña os mandamos un abrazo ENORME....

carmen dijo...

hola a todos!, mi nombre es Carmen, soy una de las mamas que han estado subidas en el tren que paró en la estación de junio y en el cual he estado viajando junto con mi hijo javier estos tres ultimos años, muy especiales para todos los miembros de mi familia, y el causante de que este viaje haya sido magnifico es su maquinista, yo creo que es el mejor que se puede tener, Luis. Es un gran profesional, gran persona, tiene un corazón inmenso, bueno ya lo ireis conociendo,..., tiene sus normas, que me parecen muy bien para ir encarrilandolos en esta vida, que creo que su labor es el pilar esencial para la educación de nuestros hijos en un futuro, y estoy enormenmente contenta por poder subirme este año de nuevo a ese tren que vuelve a hacer el recorrido y espero que pudiera ser de otros tres años. Me ha alegrado mucho que Elena pueda ser uno de esos viajeros. Un fuerte beso, de una madre que te admira. Carmen.

joseantoniomm dijo...

¡Buenos días! a todos/as, es muy bonito disponer de una ventana en la que poder asomarse y ver que lo que mas quieres, tu hijo/a, es feliz y que esta en un "mundo" lleno de alegría y con unos objetivos tan bonitos, como son los de crear su personalidad, educarse y aprender, entre otros. Por todo ello os queremos dar las gracias como nuevos padres que se incorporan. Porque vuestra labor es un gran paso en las "raices" que surgen de nuestro hijo y porque vuestro "trayecto" es nuestro trayecto, pero sobre todo el del niño, pronto se verá el "tallo" y por eso es tan importante para él disponer de buenas raices. ¡Buen viaje! y gracias.
Ayer pudimos observar como nuestro hijo se emocionaba al verse en clase, pero sobretodo, al poder mostrarselo a su abuela, padres y a su hermana pequeña "Myriam".Eso como dice el anuncio "No tiene precio".

Maruja dijo...

Maestro Luis: te deseo que este curso que comienza sea para ti y tus niños tan productivo como el pasado. Feliz comienzo del curso. La abuela de Manuel.

laurasanchez dijo...

COMO ME EMOCIONA VER QUE EN ESA CLASE EN LA QUE NUESTROS NIÑOS HAN PASADO TAN BUENOS MOMENTOS ESTOS 3 ULTIMOS AÑOS,AHORA HAY SABIA NUEVA.
SEGURO QUE TAMBIEN ELLOS EXPERIMENTARAN TAN BUENOS O MEJORES MOMENTOS.
MAESTRO LUIS, SOLAMENTE DECIRTE,QUE ESTAMOS AQUI PARA LO QUE NECESITES.
SEGUIRE VISITANDOOS PORQUE ESTA PEQUEÑA VENTANA A VUESTRA CLASE ME DA UNA INYECCION DE ALEGRIA.

Paco Pereira dijo...

Me emociono tanto o más que el año pasado al ver a estos niños que con esas caritas nos están pidiendo afecto, ilusión, conocimientos, nuevas sensaciones..., y sé sin duda que en estos tres años lo van a tener al igual que mi hija en sus cursos anteriores, pero aprovechad bien este viaje porque al final te da la sensación de que se ha hecho cortísimo.
Luis te agradecemos otra vez la gran labor que realizas con nuestros hijos y con nosotros los padres, gracias por tu implicación, y motivación, y por transmitírnosla día a día a través de ésta ventana (¡que gran ayuda!)
Un fuerte abrazo y un beso en cadena para todos vosotros.

Rocío dijo...

Suerte Luis con esta nueva aventura que has empezado y a los nuevos viajeros deciros que disfrutéis con cada momento.