miércoles, 17 de junio de 2009

SE DESPIDEN LOS PAPÁS CUENTACUENTOS.

LOS PAPÁS Y MAMÁS SIGUEN VINIENDO A CLASE A CONTARNOS CUENTOS. Y ESTOS DIAS DE SOFOCANTE CALOR, LOS PAPÁS DE LUCÍA HAN QUERIDO CONTARNOS DOS MARAVILLOSOS CUENTOS UNO DE ELLOS DESDE UN LUGAR MUY REFRESCANTE, EL POLO NORTE, DONDE VIVE EL OSO POLAR. NOS CONTARON LA FANTASTICA HISTORIA DE OSITO POLAR , SU MIEDO A LA OSCURIDAD Y DE COMO APRENDIO A QUE QUEDARSE A OSCURAS NO ERA UN PROBLEMA. LA MAMA DE LUCIA NOS CONTO TAMBIEN UNCUENTO TITULADO "LA OREJA DE POMPON", UN CUENTO PRECIOSO QUE NOS RELATA QUE LA AMISTAD ESTA POR ENCIMA DE TODO Y QUE LA APARIENCIA FISICA Y EL ASPECTO EXTERIOR NO ES LO MAS VALIOSO...
GRACIAS A LOS PAPÁS DE LUCIA, POR REGALARNOS ESTE MOMENTO A TODOS Y TODAS.
Y LUCIA ESE DIA FUE LA MAS FELIZ DEL MUNDO.....
DESDE AQUI DAROS LAS GRACIAS, PADRES Y MADRES POR VUESTRA PARTICIPACION Y COLABORACION EN LAS DISTINTAS ACTIVIDADES QUE SE OS HA PROPUESTO. GRACIAS POR PASAR MOMENTOS TAN GRATOS Y ENTRAÑABLES CON NOSOTROS Y POR HABER ARRANCADO ESOS BESOS Y ABRAZOS QUE OS HAN DADO CADA VEZ QUE OS DESPEDIAIS DE ELLOS. GRACIAS POR ENTRAR EN NUESTRA CLASE, QUE ES VUESTRA CLASE Y GRACIAS MILES POR HABERLOS HECHO UN POCO MAS FELICES CADA MAÑANA.
EL AÑO QUE VIENE OS ESPERAMOS.....ELLOS ESTAN PREPARANDOOS TRABAJO....ASI QUE ESTAD ALERTA, PORQUE VAIS A TRABAJAR MUCHO.

2 comentarios:

jose carlos (I5 B) dijo...

ENHORABUENA AL PAPÁ Y A LA MAMÁ DE LUCÍA POR PARTICIPAR EN LA CLASE CON ESTA BONITA ACTIVIDAD. ESTÁIS CONTRIBUYENDO, DE FORMA MUY POSITIVA, A QUE VUESTRA HIJA SEA UNA ESTUPENDA PERSONA.

Y, POR SUPUESTO, GRACIAS POR DEJARME VUESTRO COMENTARIO EN NUESTRO BLOG. TRANSMITIRÉ VUESTRA FELICITACIÓN A MIS ALUMNOS/AS, QUE SON LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS DEL MISMO, COMO HABRÉIS PODIDO COMPROBAR.

MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN AL MAESTRO LUIS POR HABER PERMITIDO QUE NOS CONOZCÁIS Y PERMITIR QUE LA DISTANCIA NO SUPONGA UNA BARRERA PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS EDUCATIVAS.

ABRAZOS DESDE SEVILLA.

luxia dijo...

Los papás de Lucia: Mil gracias a Luis (especialmente), a J.Carlos, y a todos los que nos dáis la oportunidad de pasar por esta experiencia tan fantástica; y de esta forma, entrar en vuestras clases para llegar a conocer mejor a nuestros hijos, y a la vez disfrutar así de lo que les ofrecéis. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO